telefono
313 9538 - 321 620 1625
ubicacion
Calle 20b sur Nro. 37A 90 Medellin
mail
ventas@sisbiocol.co
facebook twitter youtube
Control de acceso

Control de Acceso

Los sistemas de control de acceso, con lectores biométricos, son los únicos esquemas de seguridad que permiten que a determinadas áreas de su empresa o  su hogar solo ingresen las personas autorizadas.

En estos sistemas de control de acceso se usa la huella digital, u otra cualidad diferencial, a manera de llave o pase de entrada y así se evitan muchos problemas. Tal vez usted se pregunte: ¿qué ventajas tiene un control de acceso biométrico, en comparación con los métodos comunes y corrientes? La verdad es que son muchos los puntos positivos, para comenzar; cuando se usa un control de acceso biométrico se evita el costo y el riesgo que ocasionan la pérdida, la clonación y el robo de llaves o tarjetas de entrada. Además, al usar un control de acceso basado en biometría, en cualquier momento y en tan solo segundos, se puede configurar fácilmente el sistema para determinar a qué hora y cuáles personas pueden acceder a determinados lugares, sin que ello implique algún costo extra.

También es importante saber que este tipo de sistemas de control de acceso solían ser costosos y por ello muy pocas personas podían acceder a ellos en el pasado. Sin embargo, gracias a la reducción en los costos de producción de tecnologías de seguridad, la situación ha cambiado totalmente y hoy nuestros productos para el control de acceso llegan a más de 100 países en el mundo y están siendo utilizados por más de 500.000 personas. Con este panorama no hay excusas para no acceder a sistemas de control de acceso realmente confiables y mucho más si usted no está conforme con el rendimiento de sus actuales esquemas de seguridad. Tal vez se esté usando un control de acceso un tanto atrasado y con él no sea posible la tranquilidad que hoy se requiere, si ese es su caso un control de acceso biométrico puede dar un vuelco total a sus esquemas de protección de puntos de entrada. Además, y como ya se indicó anteriormente, ya muchas personas y organizaciones saben que un control de acceso eficaz y eficiente solo puede hallarse al implementar un control de acceso biométrico

  • 1
  • 2