telefono
313 9538 - 321 620 1625
ubicacion
Calle 20b sur Nro. 37A 90 Medellin
mail
ventas@sisbiocol.co
facebook twitter youtube
Relojes de Asistencia

Relojes de Biométricos

Los relojes biométricos son sistemas utilizados principalmente en empresas, negocios, universidades y colegios, en todo el mundo, a los fines de llevar un control de asistencia preciso, así como de tiempos laborados. Los relojes de control de tipo biométrico, con los que nuestra compañía cuenta, permiten capturar la información de llegada o salida de cualquier persona, mediante el registro de su huella digital, y calculan, de manera automática, los tiempos laborados y perdidos de cualquier empleado, las faltas de cualquier alumno o, simplemente, la asistencia de cualquier usuario que se registre. Así, estos relojes aportan un sistema de control de personal muy apropiado.

Estos modernos relojes toman y transfieren datos en cuestión de segundos a un software que genera reportes detallados de cada usuario, minimizando dramáticamente el tiempo requerido para procesar estos datos, en comparación con otros sistemas de control de asistencia. Este software de tiempos y asistencia está diseñado para exportar fácilmente los datos a un archivo de Excel o a cualquier programa o aplicación contable o de pago de nóminas, con lo que se aporta un sistema organizado para el control de personal en empresas.

Los relojes biométricos hoy son elementos esenciales para mejorar el rendimiento de los integrantes de cualquier empresa y/o institución, además de ser grandes ahorradores de tiempo y dinero. Por esta razón cada vez aumenta el número de organizaciones que usa este tipo de relojes de control, al dejar atrás otros mecanismos un tanto pasados de moda. Por ejemplo, los sistemas de control de asistencia, basados en fichas o planillas, han sido abolidos en varias empresas que hoy cuentan con un control de personal más estricto y eficiente que valida la identidad de cada empleado. Del mismo modo, en varias instituciones educativas se han eliminado los mecanismos anticuados para el control de asistencia, como los llamados a lista, y se usan dispositivos que registran la llegada mediante un rápido escaneo de la huella digital.

Gracias a los relojes de control, que validan la identidad, es muy fácil optimizar ambientes de trabajo o estudiantiles de forma notable. Muchos hoy son conscientes de esta realidad y por ello usan relojes modernos con los que han mejorado sus índices de ganancias, en el caso de las empresas y el  control de personal, y el rendimiento de estudiantes, en el caso de los centros educativos y los  relojes de control usados en dichos lugares. 

  • 1
  • 2