telefono
313 9538 - 321 620 1625
ubicacion
Calle 20b sur Nro. 37A 90 Medellin
mail
ventas@sisbiocol.co
facebook twitter youtube

sistemas-biometricosSistemas de Identificación Biométrica: Lectura de Huella Digital y Venas Dactilares

Los sistemas de identificación biométrica evitan las suplantaciones y los robos de identidad, puesto que con ellos se logra una adecuada identificación de personas. Se trata de algo muy importante pues confirmar identidades es una parte imprescindible de muchas transacciones que realizan las personas día a día en entidades financieras, de salud, gubernamentales y comerciales. Por esta razón es indispensable que se adquieran e implementen mecanismos eficaces, en los que la precisión, la seguridad y la rapidez estén siempre presentes.

Sisbiocol ofrece un completo portafolio de soluciones que permiten integrar los cotejos de la huella digital, de las venas de los dedos o de las manos a cualquier software administrativo, de manejo de bases de datos, manejo de clientes y, en general, a cualquier aplicación que requiera que se dé una validación de usuario para acceder a ella. De esta forma, nuestra compañía está en capacidad de ofrecer soluciones de identificación que pueden ser muy útiles en gran cantidad de lugares.  

Beneficios de los Sistemas de Identificación Biométrica

  • Eliminan el riesgo de que una persona no autorizada ingrese a un   sistema usando las credenciales de otro usuario.
  • Aumentan la rapidez y la eficiencia de los procesos de identificación.
  • Eliminan los riesgos y los problemas causados cuando las llaves y  tarjetas son perdidas o las credenciales son olvidadas o divulgadas.
  • Ofrecen mayor protección a la información confidencial de los usuarios, lo  que genera más tranquilidad y confianza en las entidades que prestan  servicios y utilizan estos sistemas de identificación.
  • Aportan un método mucho más seguro, eficiente y práctico en  comparación con el uso de documentos de identificación y números de validación personal
  • 1
  • 2